You're my visit:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hay personas grandes, luego están las enormes.

(*)Durante toda tu vida conoces a muchas personas, de las cuales, con el paso del tiempo, quedan en el recuerdo.
Yo, Dani (arriba), Ioritz (abajo).

Hay personas con las que te quedas toda la vida, pero hay otras que se van de ella por razones del transcurso del tiempo o por que simplemente, te han fallado.

Lucía, yo, Carla, Carolina.
Las personas que valen la pena, están levantándote en los momentos malos y divirtiéndose contigo en los momentos buenos. Las personas que valen la pena te dan más de mil razones por las que salir adelante, te hacen ver lo bueno de las cosas y dejan que lo malo se guarde en el baúl del olvido.
Andrea, Marta, Clauda, yo. (Falta Ana B.)
Esas personas te hacen sentir mejor, te sacan una sonrisa en los momentos imposibles y te limpian las lágrimas dándote razones para no llorar. Esas personas se hacen querer y te demuestran todo su cariño todas las veces que pueden hacerlo.
Laura's.
Las personas que merecen estar en tu vida les da igual tu orientación sexual, les importa tres pepinos sus problemas para así resolver los tuyos. Las personas que quieren quedarse en tu vida, por muy lejos que estés, no pierden el contacto contigo. A lo mejor no te llaman, pero consiguen saber de ti cada semana.
Carolina, Ana I., Sara, Sabela, Belén (chaqueta azul), yo.
Esas personas son las que te apoyan para sacar algo adelante, las que aceptan todos tus errores y las que saben guardar un secreto.
Abajo de todo: Paula y Laura. Encima de Laura: Sara y Lucía. Al lado izquierdo de Lucía: Alexandra. Arriba de todo: (de izquierda a derecha) Sara, Alba, Laura, Antía y yo. Aquí falta Nuria C.
Son personas con las que planeas el futuro próximo y con las que puedes hablar de absolutamente de todo. Son las que no hace falta decirles: "No se lo digas a nadie", por que sabes de sobra que no lo harán.
Antía (abajo), Paloma y yo.
Hay miles de razones por las que, toda esta gente que realmente merece la pena, de vez en cuando se les salude con un "buenos días", y demostrarles cada día que tú también quieres ser para toda la vida.
Yo y Anton.
Toda esta gente tiene un corazón enorme, y vale mucho, así que no merece la pena enfadarse por una tontería y echar toda una amistad a perder.
Siempre hay segundas oportunidades, y uno no puede desperdiciarla con los tiempos que corren.


(*) En estas fotos faltan: Hugo Vigo, Nuria Castelo, Ana Blanco, Jaime Perez, Jorge Perez, Jessica Maneiro, Sara Reboredo, Jennifer Bazarra, David Radío, Mónica Pardal, Pablo Vázquez, Tyric Hopkins, Alba Sanchez, Nerea Seoane, Aaron García, Iago García, Ángela Pérez, Lucía Caamaño, Alejandro Valenzuela, Ángela Brenlla, Ana Villar, Anaís Lojo, Andrea Ruibal, Antía Suarez, Brais Abeijón, Cintya Mariño, Daniel Rivadulla, Paulo Rebelo, Carolo, Luís Moreira, Luís Forés, Iván Brenlla, Alba Vázquez, Julia Bugallo, Lois Castro, Lucía Fenández, Manuel Garcia, Marcos Noya, Mauro, Sergio Insua, Sisi Pazos, Tania Barreiro, Uxía Costa y Xepe, quienes aparecerán en este blog próximamente.

2 comentarios: